PROPOSITOS
Bueno ya estamos en otro año,jo como pasan los años!!!!!!!Hace nada recuerdo cuando a Barcelona la nombraron como ciudad olimpica,yo era una niña y estaba deseando que en mi ciudad hubiesen todos esos cambios.Pensaba que jamas llegaria y mira de eso ya hace 15 años y parece que fue ayer,lo tengo muy presente,recuerdo que me hice voluntaria y estaba en el pabellon de boxeo,me sentia importante una niña de 14 años colaborando en unas olimpiadas era lo mas.Como cambia la vida y tu escala de valores,lo que antes era vital para ti ahora carece de importancia,cuando somos niños o adolescentes todo es mucho mas facil aunque en ese momento todo se nos hace un mundo.
Pues como bien decia un año mas,soy un año mas vieja y como siempre cuando empieza el año tienes un mogollon de propositos,este año al igual que mucha gente supongo, he decidido no proponerme nada, que la vida venga como venga y que lo que tenga que pasar,para que proponerse cosas si la mayoria de veces no somos capaces de llevarlas a cabo? Yo por lo menos todo lo que me propuse el año pasado no he cumplido ninguno y entonces me pregunto;para que hacerlo? creo que la vida es suficientemente corta para perder el tiempo pensando que es lo que vamos a hacer,creo que tenemos que vivir cada dia dia con ganas y disfrutar al maximo de lo que nos ofrece.
Una cosa que si me he propuesto es querer a la gente que se lo merezca,echar a los que no y sobretodo obligarme a ser feliz todos los dias.
2 comentarios
oceano -
Como dices en un post anterior basándote en una canción que cuando la escuche me acordaré de la cuatro cantándo en el coche..."puede q mañana no exista mañana.."
Un besazo..
CHOBITA -
Todos somos mas viejos pero lo mas importante es estar.
Unos vienen otros se van otros se quedan, pero hay estan.
Lo bueno es compartir esa felizidad.