Blogia
untrocitodemivida

PROPOSITOS

PROPOSITOS

Bueno ya estamos en otro año,jo como pasan los años!!!!!!!Hace nada recuerdo cuando a Barcelona la nombraron como ciudad olimpica,yo era una niña y estaba deseando que en mi ciudad hubiesen todos esos cambios.Pensaba que jamas llegaria y mira de eso ya hace 15 años y parece que fue ayer,lo tengo muy presente,recuerdo que me hice voluntaria y estaba en el pabellon de boxeo,me sentia importante una niña de 14 años colaborando en unas olimpiadas era lo mas.Como cambia la vida y tu escala de valores,lo que antes era vital para ti ahora carece de importancia,cuando somos niños o adolescentes todo es mucho mas facil aunque en ese momento todo se nos hace un mundo.

Pues como bien decia un año mas,soy un año mas vieja y como siempre cuando empieza el año tienes un mogollon de propositos,este año al igual que mucha gente supongo, he decidido no proponerme nada, que la vida venga como venga y que lo que tenga que pasar,para que proponerse cosas si la mayoria de veces no somos capaces de llevarlas a cabo? Yo por lo menos todo lo que me propuse el año pasado no he cumplido ninguno y entonces me pregunto;para que hacerlo? creo que la vida es suficientemente corta para perder el tiempo pensando que es lo que vamos a hacer,creo que tenemos que vivir cada dia dia con ganas y disfrutar al maximo de lo que nos ofrece.

Una cosa que si me he propuesto es querer a la gente que se lo merezca,echar a los que no y sobretodo obligarme a ser feliz todos los dias.

2 comentarios

oceano -

que razón tienes..propósitos y más propósitos..mejor vivir el día a día con la gente que quieres y te aporta cosas buenas..
Como dices en un post anterior basándote en una canción que cuando la escuche me acordaré de la cuatro cantándo en el coche..."puede q mañana no exista mañana.."
Un besazo..

CHOBITA -

feliz 2007 comienza la felizidad.
Todos somos mas viejos pero lo mas importante es estar.
Unos vienen otros se van otros se quedan, pero hay estan.
Lo bueno es compartir esa felizidad.